Histórico de Documentación

Informes de evaluación de títulos (código 2501155)

Autoinforme de seguimiento

Planes de mejora

Informes de la Agencia Andaluza del Conocimiento

Información y evidencias

Plan Estratégico

La Facultad de Trabajo Social, en el marco del Primer Plan Estratégico 2003-2010 de la Universidad de Jaén, aprobó en diciembre de 2010 su Primer Plan Estratégico 2011-2015. La elaboración de dicho Plan se basó en un análisis DAFO (localización de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades), a partir del cual se establecieron cuatro ejes estratégicos (docencia, investigación, relaciones externas, gestión) que se hacen operativos a través de distintos objetivos, líneas de actuación, indicadores y metas.

Primer Plan Estratégico (2011-2015) de la Facultad de Trabajo Social

En su protocolo de seguimiento y control, el primer Plan Estratégico de la Facultad de Trabajo Social exigía la elaboración de una memoria anual a partir del segundo año de su implantación, la cual permitiese valorar el grado de cumplimiento de las acciones comprometidas en el Plan. El Equipo de Coordinación y Seguimiento del Plan Estratégico fue elaborando cada año las memorias exigidas.

Anexo 1: Plan de Comunicación
Anexo 2: Plan de Participación

La Universidad de Jaén cuenta en la actualidad con un Segundo Plan Estratégico, 2014-2020, el cual incluye varias medidas que han de ser implementadas por las Facultades y Escuelas de la UJA.