Movilidad Internacional y Movilidad Nacional

Vicerrectorado de Internacionalización

Organización y contacto

El alumnado de la Facultad de Trabajo Social puede cursar parte de sus estudios en una universidad extranjera o nacional; para ello, puede beneficiarse de las becas de movilidad internacional y nacional que la Universidad de Jaén le ofrece.

Los programas y las becas de movilidad internacional (Erasmus Plus Unión Europea; Estados Unidos y Canadá; Latinoamérica, África, Asia y Oceanía) son gestionadas por el Vicerrectorado de Internacionalización, así como los programas y las becas de movilidad nacional (SICUE).

Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación

(+34) 953 21 34 80
Trámites para estudiantes UJA.
Localización y contacto.

La finalidad del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación es prestar ayuda al alumnado para que tengan una experiencia de movilidad nacional o internacional que les proporcione importantes beneficios culturales, académicos y profesionales. Así como de fomentar la solidaridad y la concienciación social, cultural, medioambiental del estudiante, facilitando la participación en actividades de Cooperación y/o Voluntariado.

Facultad de Trabajo Social

José Luis Anta Félez
(+34) 953 21 29 72
Vicedecano de Relaciones Internacionales, Relaciones Institucionales y Proyección Social
jlanta [arroba] ujaen [punto] es

La Facultad de Trabajo Social tiene suscritos convenios con distintas universidades extranjeras y españolas con el fin de facilitar la movilidad internacional y nacional de su alumnado, es decir, de permitirle a su alumnado la realización de estancias de estudios en instituciones de educación superior tanto de España (programa SICUE) como de otros países de Europa (programa Erasmus + K103) y del resto del mundo (América Latina). Dudas y consultas en factra [arroba] ujaen [punto] es.