Movilidad Internacional y Movilidad Nacional

El alumnado de la Facultad de Trabajo Social puede cursar parte de sus estudios en una universidad extranjera o nacional; para ello, puede beneficiarse de las becas de movilidad internacional y nacional que la Universidad de Jaén le ofrece.

Los programas y las becas de movilidad internacional (Erasmus Plus Unión Europea; Estados Unidos y Canadá; Latinoamérica, África, Asia y Oceanía) son gestionadas por el Vicerrectorado de Internacionalización.

Los programas y las becas de movilidad nacional (SICUE) son gestionados por el Vicerrectorado de Estudiantes.

La Facultad de Trabajo Social tiene suscritos convenios con distintas universidades extranjeras y españolas con el fin de facilitar la movilidad internacional y nacional de su alumnado, es decir, de permitirle a su alumnado la realización de estancias de estudios en instituciones de educación superior tanto de España (programa SICUE) como de otros países de Europa (programa Erasmus + K103) y del resto del mundo (América Latina).

Además, la Facultad organiza cada curso jornadas informativas dirigidas al alumnado de Trabajo Social interesado en solicitar una estancia de movilidad internacional o nacional.