Sistema de Garantía de Calidad del Centro

aviso

La mayoría de documentos del SGC están con acceso restringido y sin firma. Todos los documento debidamente firmados se conservan en el centro. Para acceder al contenido restringido se dederá de solicitar permiso en factra [arroba] ujaen [punto] es.

De acuerdo con la decisión estratégica de la Universidad de Jaén de establecer un Sistema de Garantía de Calidad (SGC) en cada Centro, las distintas Facultades y Escuelas cuentan desde 2009/2010 con un SGC propio, denominado AUDIT, cuyo diseño fue certificado por ANECA.

En el año 2022, la Facultad de Trabajo Social (FTS) ha conseguido aprobar, en Junta de Facultad, el nuevo SGC adaptado al modelo IMPLANTA, y hemos pasado una Auditoría interna.

Fruto de esta experiencia en gestión de sistemas de garantía de calidad de los Centros, así como de otros sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001, Modelo EFQM), la Universidad de Jaén ha revisado y optimizado el SGC de este Centro, conforme a su firme compromiso y orientación a la mejora continua de la formación que ofrece al alumnado adaptándolo a los requisitos que establece el nuevo modelo IMPLANTA aprobado por DEVA/ACCUA.

Documento de Planificación, Desarrollo y Seguimiento del SGCC

Objeto y Alcance del SGCC de la FTS

El objeto del SGC implantado en el Centro es generar confianza en la institución y en su capacidad para proporcionar una formación que garantice satisfacer las necesidades y expectativas de los estudiantes y la sociedad. Esta confianza estará sustentada en la transparencia de la información pública y la rendición de cuentas.

El alcance del SGC de la FTS incluye al Grado en Trabajo Social.

Órganos Responsables del SGC

Los principales órganos responsables del SGC de la FTS son los siguientes: