La UJA entrega sus VII premios al emprendimiento

27/11/2014

La Universidad de Jaén entrega los VII premios en pos de la Generación de Empresas.En la Modalidad I, los premiados fueron:El primer premio fue para “Moyupi”, el segundo premio recayó en el proyecto “Los paneles de la seguridad vial”y el tercer premio fue para “Modern Clothes S.L.”.En la Modalidad II, los premiados fueron:El primer premio fue para “Encoded Life”, el segundo premio fue para “La liebre bicimensajería” y el tercer premio fue para “Urbecom Ecomercio S.L.”, promovido por Andrés Córdoba González y José Ernesto Chica de la Torre.En la Modalidad III, los premiados fueron:El primer premio recayó en el proyecto “Sustratum”, el segundo premio fue a parar al proyecto “E-Moé: inteligencia emocional” y el tercer premio fue para el proyecto “Avanzadilla cervezas y ecoartesanales”.

En la Modalidad I, los premiados fueron:

En la Modalidad II, los premiados fueron:

En la Modalidad III, los premiados fueron: