La UJA recibe el reconocimiento de colegio oficial de Diplomados en Trabajo Social de Jaén.

31/10/2011

La Universidad de Jaén (UJA) ayer martes, 13 de diciembre, un reconocimiento por parte del Colegio Oficial de Diplomados y Diplomadas en Trabajo Social de Jaén.  Al acto asistieron: el Vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación de la UJA, Jorge Delgado García; la Decana de la Facultad de Trabajo Social de la UJA, Yolanda de la Fuente Robles, y la presidenta del Colegio Oficial de Diplomados y Diplomadas en Trabajo Social de Jaén, Dolores Jiménez Hervás. El reconocimiento tuvo lugar en el Hospital San Juan de Dios.  Jorge Delgado, tras recoger la placa conmemorativa, agradeció el reconocimiento por parte del Colegio Oficial de Diplomados y Diplomadas en Trabajo Social de Jaén y puso de manifiesto los presentes y futuros lazos de colaboración entre ambas instituciones. Pincha aquí para ir a la galería.