Prácticas en Instituciones de Bienestar Social

Las prácticas curriculares son actividades académicas de carácter obligatorio que forman parte del plan de estudios de la titulación, como asignaturas de esta: Prácticas en Instituciones de Bienestar Social I (asignatura de 6 créditos en tercer curso) y Prácticas en Instituciones de Bienestar II (asignatura de 12 créditos en cuarto curso). Son responsabilidad de la Facultad y se gestionan desde esta a través de una persona responsable: la Vicedecana Juana Pérez Villar.

Además de las prácticas curriculares, el alumnado puede realizar durante su periodo de formación, de manera voluntaria, prácticas extracurriculares, las cuales no forman parte del plan de estudios de la titulación. Estas prácticas son responsabilidad del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral, y se gestionan en el Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante.

Las informaciones que siguen a continuación conciernen en exclusiva a las prácticas curriculares del Grado en Trabajo Social.

NORMATIVA

CONVENIOS

CENTROS DE PRÁCTICAS

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES DE BIENESTAR SOCIAL, CURSO 2015-2016