Contrato-Programa y Plan Estratégico Facultad

Contrato-Programa

La Universidad de Jaén condiciona parte de la financiación de sus centros al logro por parte de estos de un conjunto de objetivos y resultados relacionados con la demanda de las titulaciones impartidas, la calidad y eficacia docente de su profesorado, la inserción laboral de sus egresados, la movilidad internacional y el grado de bilingüismo de su alumnado.

El Contrato-Programa es el documento administrativo mediante el que la UJA establece anualmente con sus centros ese acuerdo de financiación a cambio de la obtención de resultados.

La Facultad tiene constituida una Comisión de Seguimiento del Contrato-Programa encargada de establecer los objetivos de mejora a los que el centro se compromete anualmente, idear e impulsar acciones destinadas a su cumplimiento y redactar la memoria de las actuaciones llevadas a cabo para conseguir los resultados comprometidos. Dicha comisión está conformada por las siguientes personas: el Decano de la Facultad, José Luis Solana Ruiz; la Secretaria de la Facultad, Sonia Castillo Gutiérrez; y la Vicedecana de Calidad de la Facultad, María del Carmen Rodríguez Guzmán.

Acta 31 mayo 2018

Plan Estratégico

La Facultad de Trabajo Social, en el marco del Primer Plan Estratégico 2003-2010 de la Universidad de Jaén, aprobó en diciembre de 2010 su Primer Plan Estratégico 2011-2015. La elaboración de dicho Plan se basó en un análisis DAFO (localización de debilidades, amenazas, fortalezas  y oportunidades), a partir del cual se establecieron cuatro ejes estratégicos (docencia, investigación, relaciones externas, gestión) que se hacen operativos a través de distintos objetivos, líneas de actuación, indicadores y metas.

Primer Plan Estratégico (2011-2015) de la Facultad de Trabajo Social

En su protocolo de seguimiento y control, el primer Plan Estratégico de la Facultad de Trabajo Social exigía la elaboración de una memoria anual a partir del segundo año de su implantación, la cual permitiese valorar el grado de cumplimiento de las acciones comprometidas en el Plan. El Equipo de Coordinación y Seguimiento del Plan Estratégico fue elaborando cada año las memorias exigidas.

Anexo 1: Plan de Comunicación
Anexo 2: Plan de Participación

La Universidad de Jaén cuenta en la actualidad con un Segundo Plan Estratégico, 2014-2020, el cual incluye varias medidas que han de ser implementadas por las Facultades y Escuelas de la UJA.