Plan de Acción Tutorial

La Facultad de Trabajo Social, para diseñar su Plan de Acción Tutorial (PAT), entiende la tutorización como la acción llevada a cabo por una persona para orientar (informar, aconsejar, dirigir o encaminar) sobre un determinado tema o asunto.

A partir de esa comprensión de la tutorización, el PAT de la Facultad se extiende a todas las fases del recorrido universitario del alumnado (entrada en la universidad, procesos de enseñanza-aprendizaje, paso de un curso a otro, finalización de los estudios de grado, incorporación al mercado laboral) y a varios ámbitos de su formación académica (construcción del itinerario académico personal, elección de centros de prácticas y de asignaturas optativas, preparación para la búsqueda de empleo), e incluye también la participación del alumnado en órganos de gestión y dirección (representantes de grupo, Junta de Facultad).

De ese modo, la Facultad de Trabajo Social pretende hacer de su PAT un plan de atención y formación integral del alumnado del Grado en Trabajo Social.

Plan de Acción Tutorial (PAT), curso 2018-19

 

Comisión del PAT

La Facultad cuenta con una Coordinadora del PAT y con una Comisión para el Desarrollo del PAT cuya composición es la siguiente:
 
  • Vicedecana de Relaciones con la Sociedad y Atención al Alumnado: Alicia Isabel Peragón Márquez, Coordinadora del PAT.
  • Vicedecana de Garantía de Calidad: María del Carmen Rodríguez Guzmán.
  • Representantes del profesorado: Raquel Vela Díaz y María del Carmen Sánchez Miranda.
  • Representante del alumnado: Alba Puerto Moya.

Actas de la Comisión del PAT

Sesiones 2018. Sesiones 2017. Sesiones 2016. Sesiones 2014-15. 

Memorias del PAT

Memoria PAT 2017-18. Memoria PAT 2016-17. Memoria PAT 2015-16. Memoria PAT 2014-15. 

Memoria PAT 2013-14Memoria PAT 2012-13. Memoria PAT 2011-12.